Padre muere al rescatar a su hijo

0
555

Trascendió que el vástago intentaba quitarse la vida.

Por Rosendo Zavala

Saltillo, Coah.- Cuando se encontraba con su hijo en la parte alta de una torre, un hombre sufrió la descarga que lo electrocutó y mandó al vacío, sufriendo una muerte instantánea mientras su vástago resultó gravemente herido.

La tragedia familiar ocurrió minutos antes de las 11:00 horas en el ejido Carneros, donde Casimiro Martínez sufrió lesiones en el accidente que movilizó a los cuerpos de auxilio.

Residentes del sector comentaron que presuntamente, el hijo de la víctima, identificado como Víctor Manuel, subió a la estructura de metal situada entre las vías férreas para intentar suicidarse, sin que eso hubiera sido confirmado por la policía.

Recaban evidencia

Al enterarse de la situación, el infortunado, de 49 años, subió a la torre para dialogar con él, pero cuando ambos se encontraban en las alturas sufrieron el toque que les hizo caer en peligro de muerte.

Como resultado de eso, el padre de familia quedó muerto en el sitio, mientras su hijo fue trasladado de inmediato por los elementos de Bomberos a una clínica del IMSS para atender las graves lesiones.

Debido a las versiones que surgieron en el lugar, allegados de los accidentados acudieron para preguntar por los suyos, mientras personal de la FGE abrieron una averiguación al respecto. Durante horas, peritos de la dependencia recabaron evidencias para sacar las conclusiones que ya están en poder del Ministerio Público asignado al caso.

Comments

comments