Padre mata de un tiro a hijo y luego se suicida

0
721

Los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Por: Agencias

Torreón, Coah.- Lo que pudiera tratarse de un crimen y suicidio, se registró la tarde del jueves en el interior de un domicilio de la colonia Carolinas, al oriente de Torreón.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I. dieron a conocer que fue alrededor de las 16:30 horas que se reportaron detonaciones de arma de fuego en el interior de un domicilio de la colonia Carolinas.

Cabe señalar que en un principio se habían reportado las detonaciones en la colonia San Felipe, sin embargo, lo anterior fue desmentido.

Agentes de las distintas corporaciones policíacas acudieron a la finca ubicada en la avenida Xicoténcatl esquina con calle Xochimilco de dicho sector habitacional.

En la finca de tres pisos color blanco, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de un adulto mayor identificado como José de Jesús López Ortega, de 84 años de edad, quien presuntamente disparó un arma de fuego calibre .9 milímetros en la cabeza de su hijo Jesús Antonio López Fuentes, de 53 años de edad, quien perdió la vida de manera inmediata.

Un hecho que llamó la atención de los agentes de la Policía Investigadora fue el hecho de que el arma utilizada se encontraba acomodada sobre un buró.

Vecinos del lugar informaron que el hijo del agresor padecía una enfermedad que requería cuidados especiales al igual que la esposa del octogenario a quien se le conocía como Don Chuy, lo que pudiera haber ocasionado el homicidio y suicidio.

Personal de la Policía Investigadora, Servicio Periciales y el agente del Ministerio Público se constituyeron en el lugar para dar fe del hecho e iniciar las investigaciones correspondientes.

Con información de El Siglo de Torreón.

Comments

comments