Padre e hijo sostienen pelea en su domicilio

0
298
Los dos casos de violencia se registraron durante el domingo.

Arrestan al joven porque golpeó a su papá

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Diputados del sheriff tuvieron que poner bajo arresto a un sujeto que agredió a su padre, durante un altercado que sostuvieron en su domicilio del sector Minas del Seco el pasado domingo.

La violencia familiar se registró en la cuadra 2900 del bulevar del Río hasta donde se presentaron los uniformados en atención al llamado que hiciera el afectado a través del sistema 911.

Dentro de su argumento, el padre de Gerardo Davis de la Rosa aseguró que su hijo llegó altamente intoxicado por lo que al confrontarse verbalmente, pasaron a los golpes llevando la peor parte el padre de familia quien optó por reportarlo.

El mal hijo se encuentra en la cárcel del condado bajo proceso y en su momento, un juez se haría cargo de su caso, informó el jefe de diputados Roberto de León.

ESPOSOS SE PELEAN

Asi mismo, un hombre y su esposa fueron reportados por la madre de él, luego de que sostuvieron una riña en un domicilio ubicado en la cuadra 2800 de la carretera El Indio.

De acuerdo a lo que informó el departamento del Sheriff a través del jefe de diputados Roberto de León, la mujer habría resultado con lesiones en la cara a manos de su pareja, de tal manera que el responsable de nombre Raymond Casarez fue puesto bajo arresto y llevado al centro de detenciones Tom Bowles.

Comments

comments