Oziel Rodríguez, a sembrar ‘Terror’ en la Sultana

0
175

Oziel Rodríguez se presentará por segunda ocasión en Fierce Fight League.

Por: Gerardo Arancivia

Saltillo, Coahuila.- El peleador saltillense Oziel “Terror” Rodríguez subirá a la jaula el día de hoy en el gimnasio Nuevo León Independiente de Monterrey, cuando se enfrente al costarricense Carlos Calvo en Fierce Fight League, una importante empresa de artes marciales mixtas que expone al talento latinoamericano en dicha disciplina.

El combate se llevará a cabo en la división de los 66 kilogramos y forma parte de la cartelera que pone en juego el primer título de la empresa Fierce Fight League, en la división Pluma, en donde Ricardo “Chacho” Díaz se medirá a Leonardo “Chimmy” Morales de El Salvador.

Será la segunda ocasión para el saltillense Oziel “Terror” Rodríguez dentro de esta empresa, ya que el pasado 28 de febrero derrotó a Abraham Canavati por decisión unánime. Actualmente registra una marca como profesional de 5-2, según el portal Tapology.

La última victoria del integrante del gimnasio Alpha Lions Team de Monterrey se produjo el pasado 28 de abril, cuando derrotó a Daniel “More” Valdés dentro de FMP 46 por decisión unánime, mientras que su último descalabro fue apenas el pasado 9 de junio ante Gerardo Chaparro, por la vía de las tarjetas dentro de Club Hadcore Fighters 2.

Comments

comments