Otros dos niños abusados en kínder en Saltillo

0
358

Con esto son siete las denuncias en contra de Servando “N, quien fue acusado junto con el maestro de música de ese centro educativo, Gerardo “N” por abuso sexual.

Por Luis Durón

Saltillo, Coah.- Dos nuevas denuncias por abuso sexual en contra de Servando “N”, intendente del kínder Guadalupe Borja de Díaz Ordaz, se judicializaron en el Centro de Justicia Penal la mañana de este martes, cuando se recibieron los expedientes de un par de víctimas más de la institución educativa.

Debido a lo anterior, se abrieron nuevos procesos penales en contra del inculpado, quien laboraba como intendente en el plantel escolar, ubicado en la calle Francisco de Urdiñola.

En lo que sería la audiencia intermedia por una de las cinco causas que ya pesan en contra de Servando “N”, los fiscales encargados del caso vertieron las nuevas acusaciones, que ahora se suman a las vigentes.

Con esto son siete las denuncias en contra del extrabajador, quien fue acusado junto con el maestro de música de ese centro educativo, Gerardo “N”.

Los hechos que se les atribuyen sucedieron en octubre de 2019, cuando los padres de dos menores denunciaron ante la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia, que sus hijos habrían sido víctimas de abuso sexual por parte de los dos empleados.

Tanto Gerardo “N” como Servando “N” se encuentran vinculados a proceso por diferentes causas penales, y actualmente permanecen internados en el centro penitenciario de Saltillo.

Será hasta el 21 de marzo cuando se reanude el proceso en contra de los inculpados y se defina su situación legal.

Comments

comments