Otro muerto por Covid-19 en la Fiscalía de Monclova

0
281

El delegado, también infectado, se dice está internado en Monterrey y no ha reiniciado actividades.

Por Juan Ramón Garza

Monclova, Coah.- A la edad de 63 años de edad, que apenas había cumplido el 28 de julio, ayer por la mañana falleció de Covid-19 Eliseo González Rodríguez, empleado de la delegación regional de la Fiscalía General del Estado, el segundo de esta dependencia estatal que muere de coronavirus.

González murió en el Hospital del ISSSTE en Monclova, a donde ingresó desde el 21 de julio, e incluso se le tuvo que colocar un respirador, luego de que fue uno de los 25 trabajadores que resultó contagiado por el brote de coronavirus que se registró a mediados del mes pasado en las oficinas de la Fiscalía General del Estado y en donde se incluye al delegado Rodrigo Chairez Zamora.

La víctima se desempeñó en varios cargos en el transcurso de los años en la Fiscalía General del Estado, el más reciente en la Unidad de Análisis y Decisiones Tempranas sin Detenidos.

González estaba casado, sin embargo, no tuvo hijos, y por fotografías publicadas en su Facebook, se sabe que era un atleta, solía participar en diferentes carreras en Monclova.

Desconocen el estado de salud del Delegado

Eliseo González es el segundo empleado de la delegación regional de la Fiscalía General del Estado que fallece por Covid-19, pues cabe recordar que el 24 de julio murió de coronavirus José Guadalupe García Herrera, agente del Ministerio Público en Cuatro Ciénegas y originario de Saltillo.

Rodrigo Chairez Zamora, delegado regional de la dependencia, es otro de los trabajadores de la Fiscalía que se contagió de coronavirus a mediados del mes pasado, sin embargo, se desconoce si ya se recuperó.

De manera extraoficial trascendió que se encontraba internado en un hospital de Monterrey, Nuevo León, pero es fecha que no se reincorpora a sus actividades en la Fiscalía.

Comments

comments