Otro ebrio y tirado causa movilización

0
378

Vecinos pensaban que este ebrio sujeto estaba sin vida

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Una persona que se encontraba en estado de ebriedad y dormido en un vado que se encuentra ubicado a espaldas del fraccionamiento Niños Héroes provocó la movilización de la Cruz Roja y Seguridad Pública luego que vecinos lo reportaron.

Ayer por la mañana cuando hacían su recorrido de rutina los elementos de Seguridad Pública recibieron una llamada donde les informaban que en el vado de desagüe que se encuentra por la calle Melchor Múzquiz a espaldas del fraccionamiento ya citado había una persona tirada al parecer sin vida.

De inmediato se solicitó el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja para que coordinados con la policía, acudieran a verificar este llamado y efectivamente a llegar al sitio indicado, encontraron una persona tirada, a su lado se encontraba una bicicleta, por lo que tomaron conocimiento de inmediato.

Al verificar a esta persona, se dieron cuenta que no estaba muerto, que solamente estaba dormido bajo los influjos del alcohol, una vez que lo despertaron y pudo ponerse en pie el individuo dijo llamarse Ernesto Flores Miranda, de 58 años, con domicilio en la colonia El Panteón.

Aseguraba no recordar más y mucho menos el porqué amaneció en este sitio.

Una vez que se comprobó que estaba con vida las autoridades lo invitaron a que se retirara a su domicilio por su propio pie y no volviera a quedarse dormido en ningún sitio como en esta ocasión.

5A YA REPUESTO

Comments

comments