Otro caso de intento de extorsión

0
94

Víctima revela un número con lada de Jalisco, México

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- De nueva cuenta los extorsionadores quisieron obtener dinero fácil de una familia de esta ciudad a la que llamaron para hacerle creer que tenían a una hija secuestrada.

Lo anterior surgió la tarde del martes pasado cuando una mujer residente local quien optó por no dar a conocer sus datos personales, habría recibido una llamada telefónica donde alguien lloraba mientras pedía auxilio.

Sin embargo, antes de que la llamada se pudiera prolongar y dar oportunidad a la desconocida confundir a la víctima, ésta colgó y fue del modo que ya no volvieron a marcarle.

Proporcionó el número de teléfono 3731014665 que de acuerdo a las verificaciones, corresponde al estado de Jalisco, México.

Aunque el hecho no fue reportado a la policía, con revelar al numero de teléfono públicamente, se está haciendo un llamado a los ciudadanos para que lo registren y tengan conocimiento en caso de que alguien les llame con esa lada.

Es el segundo día consecutivo que extorsionadores tratan de encontrar víctimas de este lado de la frontera, según establecieron las autoridades.

 

Comments

comments