Otra vez un oso y otra vez en Monterrey, esta vez, robando pollito asado

0
277

La imagen, que fue difundida por la cuenta de Twitter ‘Out of Context Monterrey’, muestra al animal llevando la bolsa

Por: Agencias

Ciudad de México.- Otra vez un oso y otra vez Monterrey, Nuevo León. Tal parece que la ciudad ubicada en la zona norte del país tomó los espacios que a estos animales correspondían.

Hace apenas unos días conocimos al oso que apareció en una “selfie” junto a una joven en las inmediaciones del Cerro de Chipinque, ahora otro de estos animales apareció como un glotón y se robó una bolsa llena de pollo asado y totopos de ‘El Pollo Loco’.

La imagen, que fue difundida por la cuenta de Twitter “Out of Context Monterrey”, muestra al animal llevando la bolsa en su hocico.

La imagen también fue difundida por la cuenta oficial “El Pollo Loco Mx”, lo que podría significar que se trata de una campaña de marketing “viral”.

Sin embargo, esta clase de “hurtos” de comida por parte de osos son comunes, sobre todo en lugares donde el ser humano ha invadido los hábitas naturales de estos animales.

Los osos cuentan con un gran olfato y un buen apetito, por lo cual fácilmente detectan cualquier comestible.

Por este motivo, expertos recomiendan no tener alimentos ni otros productos con aroma a la mano en caso de ingresar al territorio de estos animales.

 
 
 

Comments

comments