Otra vez roban en un Dollar General

0
102
Agentes del sheriff buscan a ladrones que están atacando negocios de la carretera el Indio.

Hay dos sospechosos a los que buscan las autoridades

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- De nueva cuenta de registró un robo al interior de la tienda Dollar General que se localiza sobre la carretera El Indio cerca del sector Pueblo Nuevo al sur del condado y detectives del Sheriff trabajan el caso.

Y es que de acuerdo a lo que informó la autoridad en base a lo declatado por el gerente de la tienda, son dos personas del sexo masculino quienes añarecen como sospechosos.

Al lugar habrian llegado como clientes normales pero cuando tomaron diversos articulos, se aproximaron a la salida sin tener la menor intención de pagar.

Aunque no se detalló qué tipo de cosas fue lo que se robaron ni su valor, los investigadores revisan los videos del lugar para vver si se aprecia claramente a los sospechosos.

La tienda en mención a finales del año pasado fue atracada en dos ocasiones, y se ubica a poca distancia sobre la misma carretera del Indio, de la tienda Casino Grocery que también en al menos 2 veces fue escenario de robo de manera similar como en el negocio antes mencionado.

En ese sentido, lo investigadoes están tratando de encontrar probable relación de los sospechosos en todos los casos registrados.

Comments

comments