Otra vez amenazan al fiscal Roberto Serna

0
180

DPS sigue de cerca la conducta de algunas personas implicadas, una de las cuales están envueltas en un crimen

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- La División de Investigaciones Criminales del Departamento de Seguridad Pública de Texas, ha tomado un caso de amenazas de muerte contra funcionarios que procuran la justicia en los condados de Dimmit, Zavala y County, las cuales estaban dirigidas por alguien que se vio envuelto en un hecho criminal.

Lo anterior quedó al descubierto después de que un hombre fuera sido detenido en el puente internacional 1 y durante una inspección secundaria en su celular, encontraron mensajes donde se citaban a ciertas personas que eran objeto de las amenazas.

Entre ellos además del Sheriff del condado de Dimmit Marion Boyd, al juez del distrito Amado Abascal, al fiscal Roberto Serna, así como a otros funcionarios.

Al confirmar lo anterior, el procurador de justicia en el distrito 203, dijo que ya anteriormente ha ocurrido en cuanto a su persona y lo único que esto ha provocado es que se toman las medidas apropiadas de seguridad cuando se lleven a cabo audiencias en las cortes de los 3 condados.

Esto sucede, dijo el fiscal porque hay personas que no están de acuerdo con las medidas impuestas a quien cometió tal delito.

A pesar de lo anterior, dijo que en lo que a su persona respecta, no se va a intimidar pues seguirá adelante con la labor de buscar justicia para víctimas de cualquier delito, además de que se prepara para la campaña en la que buscará su reelección.

Comments

comments