Otra ordenanza para ‘embellecer’ la ciudad

0
200

Residentes deberán tener pavimentados sus espacios para estacionar sus autos frente a los domicilios, no podrán dejarlos encima del pasto tampoco

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Como parte de la pretensión para embellecer la ciudad, el concilio ha puesto en marcha una ordenanza que obligará a todo aquel residente a no estacionar sus autos frente a sus domicilios si el área donde normalmente lo deja no está pavimentado, tampoco podrá hacerlo encima del césped.

Pero además, se estará monitoreando por parte de los oficiales que enforzan los códigos para que de ninguna manera existan autos viejos, botes de basura u otro tipo de cosas que puedan afectar la imagen que tratan de darle a la comunidad.

‘Es una ordenanza que ya se había aprobado pero debido a que nadie la respetaba, ahora se aplicará de manera muy estricta’, dijo Iván Morúa, el asistente del gerente municipal.

Comentó que habrá multas que no sobrepasan los 500 dólares para quienes no acaten la disposición que fue aprobada con la tercera lectura, y eso se estará viendo con el departamento de Obras Públicas o Planeación.

Morúa dijo que iniciarán con una campaña para avisar a los ciudadanos sobre esta medida para que quienes no cuenten con zonas pavimentadas donde dejan sus autos, hagan los ajustes necesarios y evitar posibles multas.

Dato: si podrán estacionar vehículos sobre la calle frente a la casa siempre y cuando no existan señalamientos restrictivos

212

Comments

comments