Otorgó CBP mil permisos en agosto

0
421

Las personas podrán seguir tramitándolos en el mall

Por: Eleazar Ibarra

Un promedio de 1000 personas obtuvieron el permiso de internacion temporal que Aduana y Protección Fronteriza expidió en el módulo especial instalado en el pasillo central del mall. Lo anterior es resultado del programa que el ahora oficialmente director de CBP Paúl del Rincón, denominado ‘navidad o diciembre en agosto’, puso en operaciones previendo congestionamientos o alto flujo de solicitantes en los puentes internacionales cuando ya la temporada de mayor movimiento esté en actividad.

Así mismo dijo que los permisos seguirán tramitándose en el modulo del mall porque la idea es seguir reduciendo el tráfico de las oficinas migtatorias de ambos cruces. Ademas, dijo que en el mall hay mas comodidad para los solicitantes de hecho cada vez se incrementa el numero de personas que desean viajar en las próximas temporadas

Inclusive, con esta iniciativa aplicada en el centro comercial, cientos de turistas provenientes de otros estados mexicanos y que normalmente utilizaban fronteras para ingresar a Estados Unidos, voltean a ver a Eagle Pass-Piedras Negras como una de las mejores opciones.

Comments

comments