Otorgan bases para importación de combustibles

0
95

Los empresarios del sector gasolinero asistieron a la presentación de las bases para la importación de gasolina y diesel a través de ruedas, las cuales estudiaran detenidamente.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah. Ayer se dieron a conocer las bases para la libre importación de combustibles, lo cual analizarán detalladamente.

En la presentación de los trámites para la importación de gasolina y diesel por medio de ruedas en esta frontera, se contó con expositores que dieron a conocer las bases a los interesados que son los gasolineros.

Jorge Ramón Montemayor, representante de Fomento Económico, dijo que es interés del gobernador del estado que los representantes de la Comisión Reguladora de Energía y de la Onexpo tengan conocimiento que en esta frontera encontrarán todo lo necesario para la importación de gasolina y diesel.

El gobierno es reiterativo en las estrategias de desarrollo económico y generación de empleo, así como la promoción en el extranjero y sobre todo apoyo a empresas que se instalan en el estado que es uno de los más seguros.

Comments

comments