Osuna sigue encendido con Astros en Grandes Ligas

0
208

El fin de semana, el cerrador ‘azteca’ logró su rescate número dos y apenas el domingo, obtuvo su primera victoria del año.

Por Notimex

Estados Unidos.- El relevista mexicano Roberto Osuna sigue muy encendido, al lograr su tercer rescate de la temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas, en el triunfo de su club, Astros de Houston, por 4-3 ante Yanquis de Nueva York.

Ante unos 27 mil aficionados en el Minute Maid Park, el taponero mexicano trabajó como último relevo de los “espaciales” con otra entrada sin daños de parte de la ofensiva de Yanquis, para obtener, así, su tercer salvamento en este 2019.

Roberto Osuna (3) lanzó, en ese inning de labor, un total de seis disparos, con cuatro de ellos por la zona del strike, y se enfrentó a tres rivales de los “Bombarderos”, todos bien dominados para mantener el triunfo de Astros.

El fin de semana pasado, el cerrador “azteca” logró su rescate número dos y apenas el domingo, obtuvo su primera victoria de 2019, durante la serie que disputó su club ante Atléticos de Oakland.

Ryan Pressly (1-0) se quedó con la victoria para Houston, mientras Adam Ottavino (1-1) perdió para Yanquis.

Por Astros, el venezolano José Altuve (2) conectó un jonrón solitario en la cuarta tanda en apoyo a esta victoria. Por Nueva York, Aaron Judge (3) detonó “bambinazo”, el cual no sirvió de mucho.

Con este éxito, Astros llegó a una marca de 6-5 para seguir en el segundo escalón de la División Oeste de la Liga Americana, mientras Nueva York se estancó con récord de 5-5 en el tercer sitio del sector Este de este mismo joven circuito.

Comments

comments