Orientan sobre el cambio climático

0
178

La conferencia “Cambio Climático y sus Consecuencias” fue llevada a cabo por la Dirección de Seguridad Ambiental y promovió la cultura de cuidado y protección al medio ambiente.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- La Dirección de Seguridad Ambiental llevó la conferencia “Cambio Climático y sus Consecuencias” a la escuela secundaria general “Evangelina V. de Moreira”, con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, toda vez que se fomente el valor del respeto a las generaciones más jóvenes de Piedras Negras.

Dichas acciones tienen como objetivo fungir como medio para promover y fomentar la cultura del cuidado y la protección al medio ambiente.

Durante esta plática, los alumnos y personal docente estuvieron muy entusiasmados al aprender más sobre cómo cuidar y proteger el entorno que nos rodea, y las graves consecuencias que traer consigo el perjuicio a la naturaleza a través de la contaminación desmesurada.

La Dirección de Seguridad Ambiental dio a conocer que este tipo de seminarios, continuarán y se realizarán en los diferentes planteles educativos de los tres niveles de la localidad, con el propósito de concientizar a un mayor número de niños y jóvenes.

Comments

comments