Orienta CBP sobre carriles Ready

0
2861

Trata de eliminar confusión y acabar con las filas

Por: Eleazar Ibarra 

El director de Aduana y Protección Fronteriza Paúl del Rincón, puso en marcha la campaña de información y orientación dirigido a usuarios del puente internacional 2, para frenar la confusión que en muchos existe con respecto a qué carril utilizar para cruzar a Estados Unidos.

Será durante un mes cuando oficiales de CBP se encuentren instalados a mitad del puente y pregunten a los automovilistas qué documento tienen consigo y a qué carril corresponde.

Por lo pronto quienes tengan la visa laser, la mica de ciudadano o residente deberán usar el Ready Lane, y quienes posean documentos de papel como actas de nacimiento o licencia de manejo tendrán que cruzar por el All Traffic.

Además, la administración de Paul del Rincón está trabajando para lograr recursos que permitan emplearlos en la instalación de letreros en la parte alta de las casetas que indiquen cuáles serán los carriles como los hay en el puente 1.

Después de transcurrido este mes, si hay alguien que aún incurra en irregularidades y cruce por donde no deba, tendrá que enfrentar las consecuencias, dijo.

Comments

comments