Organizan primera caminata por la Salud

    0
    301

    Juan David Martínez director de la Unidad Médica Familiar número 79 organiza la primera caminata por la salud del diabético.

    Por Hilda Aguilar

    Piedras Negras, Coah.- En el marco del día mundial de los diabéticos, la Unidad de Medicina Familiar número 79 está organizando la primera caminata familiar por la salud del enfermo diabético a la cual convoca el doctor Juan David Martínez Castro.

    El director de la Unidad médica familiar número 79 del seguro social dijo que es importante que las personas participen en esta caminata porque es por su salud, sobre todo quienes padecen de diabetes, es importante que mantengan este ejercicio que es la caminata.

    La primera caminata por la salud del enfermo diabético se lleva a cabo el 11 de noviembre a las 8 de la mañana, partiendo de la UMF número 79 por toda la avenida Heroico Colegio Militar hasta la Alejo González y regresar a la meta que es el seguro social, ya que son 3K los que recorrerán caminando únicamente.

    Se llevará a cabo la premiación de los primeros en llegar a la meta en sus diferente categorías, habrá primer y segundo lugar a la población abierta, a pacientes diabéticos, adultos mayores y a trabajadores del seguro social y a sus familiares.

    Se entregará camiseta como premio a los primeras 400 personas que se inscriban para la caminata por la salud del diabético, ya pueden acudir al departamento de diabetimss o en la jefatura de trabajo social desde hoy.

    Comments

    comments