Organizan certamen de belleza “Mexicana Universal”

0
143

Se acordó efectuar una rueda de prensa de lanzamiento el próximo 8 de septiembre

Por: Paúl Garza

Zaragoza, Coahuila.- La Coordinadora de Mexicana Universal Cinco Manantiales, Beatriz García Moya, encabezó una reunión con los titulares de Turismo de la región para promover la participación de las mujeres jóvenes en el certamen de la belleza mexicana.

Le acompañaron en su calidad de alcaldes anfitriones, Leoncio Martínez Sánchez de Zaragoza, y Gabriela Fernández Osuna de Nava, quienes se comprometieron a brindar todas las facilidades necesarias para la promoción y registro de las aspirantes a representar la belleza de la región y de Coahuila.

Los directores de los departamentos de turismo tomaron nota de los requisitos que para ello se les pedirá a las futuras participantes, en una reunión celebrada en la Junta de Cabildo de Zaragoza.

Por Zaragoza, Felipe Urista Dávalos, director de Turismo local, indicó que es la primera vez en que la región Cinco Manantiales es tomada en cuenta por un concurso de belleza tan prestigiado como este.

Agregó que la convocatoria está abierta para señoritas de 18 a 25 años de edad, solteras, que no tengan hijos, mexicanas de nacimiento, de estatura mínima 1.68, por lo que podrán acudir a solicitar mayor información en las oficinas de la Presidencia Municipal.

Durante la reunión de organización se acordó efectuar una rueda de prensa el próximo 8 de septiembre en las instalaciones del balneario Santa Fe, en el marco de la cual se hará el lanzamiento oficial del certamen.

Comments

comments