Organiza Sheriff concurso de cocina

0
208

Involucra a carceleros, diputados, administrativos e investigadores

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Previo a los festejos del día del padre, el departamento del sheriff organizó una competencia de cocina en la que se involucraron 6 distintos departamentos de esa agencia de ley.

El sheriff Tom Schmerber quien se unió a la competición junto al jefe de diputados Roberto de León, el jefe de detectives Efraín Valdez y su asistente Marisol Arroyo, informó que es el primer evento de ese tipo que realizan y que probablemente continuarán los siguientes.

La cocina consistió en la elaboración con leña o carbón, platillos de fajita, pollo y frijoles y participaron además de los altos mandos, personal de administración, área de diputados, carceleros e investigadores.

Como parte de la celebración y para garantizar que los platillos fueron hechos con la debida sazón, 3 jueces dieron el visto bueno y darían el fallo sobre el ganador.

La intención además de premiar a los ganadores, es la convivencia entre el personal que labora para el departamento del Sheriff y sobre todo que estaba dirigido a los padres de familia que laboran como agentes de ley.

El evento fue corroborado por el juez del condado David Saucedo, también.

Comments

comments