Ordena SAT congelamiento de 6 cuentas de Angélica Fuentes

0
126

El órgano fiscal, en un oficio del 11 noviembre, indicó que la empresaria obtuvo depósitos en el ejercicio de 2012, pero no justificó su origen y por los cuales no pagó impuestos

Por: Agencias 

Ciudad de México.- Angélica Fuentes Téllez tiene congeladas seis cuentas bancarias por orden del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El órgano fiscal, en un oficio del 11 noviembre, indicó que la empresaria obtuvo depósitos en el ejercicio de 2012, pero no justificó su origen y por los cuales no pagó impuestos, por lo que se fincó una deuda fiscal de 132 millones de pesos y se decretó el embargo precautorio de cuentas.

Y es ni Fuentes, quien desde 2015 litiga contra su ex esposo Jorge Vergara por el control del Grupo Omnilife, ni su contador han sido localizados desde julio de 2015 en su domicilio fiscal, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con Reforma, el oficio esta firmado por el administrador de Fiscalización Estratégica 1 del SAT, Ernesto López Calderón.

Es provisional la deuda fiscal y está sujeta a que Fuentes compruebe el origen de los recursos.

Sin embargo, señala Víctor Fuentes en su nota, “todo indica que el SAT profundizará en el caso, pues designó a nueve visitadores adicionales para que participen en la auditoría, que inició en julio de 2014”.

Comments

comments