Ordena el Obispo más cambios en la Diócesis

    0
    234

    Los cambios ordenados dieron inicio con el relevo en el equipo de trabajo del Seminario Diocesano.

    Por: Edmundo Garza Lara

    Piedras Negras.– El Obispo de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño dio a conocer un tercer grupo de nombramientos para algunas de las comunidades parroquiales de la Diócesis de Piedras Negras, ante lo cual exhortó a la feligresía recibir con cariño a los padres que llegan a sus nuevas encomiendas.

    En ese sentido el Monseñor Garza Treviño indicó que el padre Teodoro Durán Ramírez pasó de la Parroquia de Santa Rita de Casia, en Morelos a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Agujita.

    Además el presbítero Jesús Cruz de León Alvarado, quien estaba asignado a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Agujita, colaborará en la Parroquia de Santa Rita de Casia en Morelos.

    Los cambios de sacerdotes ordenados por el Obispo Garza Treviño dieron inicio con el relevo en el equipo de trabajo del Seminario Diocesano, en el que estarán colaborando como rector el padre Antonio Trujillo, director espiritual Roberto Zamarripa y como promotor vocacional el Pedro Luis Soto Huerta.

    Ese cambio ocasionó que el ahora exrector del Seminario, Romeo Sánchez García, asumiera la parroquia del Santuario de Guadalupe y dejara a cargo de Catedral Mártires de Cristo Rey al Padre José Guadalupe Valdez.

    Comments

    comments