Ordena Diócesis cierre de templos y parroquias a las 8:00 p. m., de acuerdo a lo dispuesto por autoridades

0
243

El oficio finaliza mencionando que se continuará aprovechando las plataformas y redes sociales para las diversas actividades que realice la Diócesis.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. – El Obispo Alonso Garza Treviño firmó un oficio en el que comunicó a los sacerdotes que, en consonancia con las nuevas medidas acordadas por las autoridades ante el aumento de contagios de COVID, todos los templos y espacios parroquiales deberán cerrar a mas tardar a las 20:00 horas.

Señaló que esta medida se deberá aplicar a partir de este miércoles y hasta el 3 de febrero, en la región fronteriza que incluye diez municipios, entre ellos Piedras Negras, los de Cinco Manantiales y Acuña.

El comunicado del Obispo de Piedras Negras destaca la importancia de crear un solo frente, ante el aumento de contagios por la actual pandemia.

El oficio finaliza mencionando que se continuará aprovechando las plataformas y redes sociales para las diversas actividades que realice la Diócesis, buscándose siempre cuidar la salud de los fieles y la de los propios sacerdotes.

Cabe hacer mención que en los primeros días del año han sido ocho los sacerdotes de diferentes templos y parroquias de la Diócesis los que se han contagiado de COVID, de los cuales desafortunadamente dos perdieron la vida.

Comments

comments