Ordena Bres variada decoración navideña en la ciudad; busca hacer más tolerable la pandemia

0
269
Foto: Archivo

El presidente municipal dijo que a través del taller de ornatos, se estuvieron confeccionando diferentes artículos para engalanar ésta frontera.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-En lo que resta del presente mes de noviembre, a pesar de la pandemia, se estarán colocando en las principales vialidades de la ciudad, incluso en algunas plazas y espacios públicos, diversos adornos y ornamentos con motivo de la Navidad.

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, informó lo anterior y añadió que a lo largo del año, a través del taller de ornatos, se estuvieron confeccionando diferentes artículos para engalanar ésta frontera.

Señaló que con ello se busca que la ciudadanía, con todo y lo que ha significado la crisis sanitaria por el COVID – 19, pueda disfrutar de una ciudad que luzca sus mejores galas para las celebraciones de fin de año.

Incluso, Claudio Bres apuntó que en algunas plazas se podrá, guardando siempre los protocolos sanitarios y sin que se presenten aglomeraciones, tomarse alguna foto familiar para conmemorar estas fechas.

Comments

comments