Oposición pactó con el narco y venían por Piedras Negras, afirma alcalde

    0
    4237

    El mapa electoral muestra como las ciudades que colindan con el Río Bravo están gobernadas, la mayoría, por partidos que han descuidado notablemente el rubro de la seguridad

    Por: Armando López Capetillo 

    Piedras Negras, Coah.- Durante las campañas políticas recién concluidas, mucha gente olvidó los profundos daños que sufrió Piedras Negras por culpa de la inseguridad y apoyó proyectos que abrían las puertas al crimen organizado para su regreso.

    Así lo expresó el presidente municipal, Fernando Purón Johnston, quien sin decir que candidatos, afirmó que varios de oposición pactaron con la delincuencia para dominar los municipios de la frontera norte de Coahuila.

    Indicó que el mapa electoral muestra como las ciudades que colindan con el Río Bravo están gobernadas, la mayoría, por partidos que han descuidado notablemente el rubro de la seguridad, y Piedras Negras era su objetivo.

    Cuestionó incluso que el alcalde de Nuevo Laredo, el panista Enrique Rivas, estuvo en Piedras Negras en plenas campañas políticas, cuando su municipio está viviendo la inseguridad que provoca el crimen organizado.

    Dijo que la gente no debe de olvidar el miedo que privaba en los tiempos de inseguridad, ya que si regresa la delincuencia también lo harán los giros negros, los casinos y palenques pero también la violencia y asesinatos.

    Comments

    comments