Operativo arroja clausura de 5 bares en Zaragoza

0
187

Fueron clausurados en forma precautoria durante este fin de semana, derivado de los operativos coordinados de seguridad

Por: Paul Garza

Zaragoza, Coahuila.- Un total de cinco negocios dedicados a la venta de bebidas embriagantes, cuatro de ellos ubicados en la zona de tolerancia, fueron clausurados en forma precautoria durante este fin de semana, derivado de los operativos coordinados de seguridad entre la policía local y estatal.

El Secretario del Ayuntamiento, José Bocanegra Galindo, informó que las acciones emanan de los acuerdos sostenidos semana tras semana, en el seno del Consejo Municipal de Seguridad Pública con la asistencia de las autoridades policíacas del Estado.

En este operativo de revisión, vigilancia y desarme, en bares y cantinas  dejó como resultado la clausura de cinco cantinas, cuatro de los mismos localizados en la zona de tolerancia, hacia el sector norte de la población, rumbo a Cd. Acuña.

El funcionario comentó que por la falta de identificación de algunas  personas en el interior de esos antros del vicio dado y por no comprobar la mayoría de edad, se procedió a la clausura de dichos negocios.

Uno mas fue cerrado por motivo de venta de bebidas alcohólicas ilegales, es decir, bebidas importadas cuya venta está prohibida en territorio nacional.

Luego de hacer las recomendaciones pertinentes, se procedió al retiro de los sellos de clausura por parte de las autoridades policíacas.

fueron-cuatro

Comments

comments