Operan a niño… ¡y a su peluche!

0
671

En un afán de hacer sentir bien a un niño recién operado, un cirujano intervino a su peluche favorito

Por: Agencias 

Ciudad de México.- Para apoyar en la recuperación de un niño de 9 años recién operado, un cirujano ‘intervino’ a su peluche favorito —una figura del personaje Mike Wazowski— como una muestra de solidaridad.

El hecho se dio a conocer debido a que el Hospital Infantil de Wisconsin en Milwaukee, lugar en donde ocurrió la operación, publicó la foto en sus redes sociales.

Según el cirujano Travis Goth, del Hospital Infantil de Wisconsin en Milwaukee, la recuperación de un niño es más rápida y positiva cuando éste siente algún tipo de apoyo extra, además de que es un gran estímulo, pues una intervención es uno de los mayores temores para los menores de edad.

Goth operó al entrañable personaje de las películas Monsters Inc. y Monsters University mientras el menor se encontraba inconsciente, por lo que, cuando despertó, se sintió aliviado al ver que su amigo estaba totalmente vendado y en la misma condición que él.

De acuerdo con el padre del menor, su hijo es fanático de los peluches y tiene cientos de ellos, pero el favorito es el monstruo de un ojo.

Luego de la cirugía, tanto el menor como el peluche regresaron para una revisión y mostraron un avance considerable.

Comments

comments