Opera con éxito Casa de Rescate para Mujeres con problemas de adicciones

0
237

Mujeres con problemas de drogadicción y depresión buscan salir adelante

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras. – Desde hace algunos meses la Casa de Rescate “Cristo Rompe las Cadenas” habilitó un espacio especialmente para mujeres que buscan salir de la vida de drogas, depresión, ansiedad en la que viven y el cual ha tenido excelentes resultados.

Así lo dio a conocer el pastor Oscar Arce, quien dijo que éste era un proyecto que buscaban concretar desde hace tiempo y que hoy con la ayuda de Dios ya es posible brindar apoyo espiritual a estas mujeres.

Dijo que por el momento se atiende a dos jóvenes quienes por su propia voluntad decidieron refugiarse en la casa para darle un cambio a su vida y poder reintegrarse a la sociedad sin ningún problema.

Por su parte María Ciria Chavarría, encargada de la casa, dijo que todas las mujeres que llegan plenamente convencidas de querer un cambio en sus vidas, ya que están cansadas de vivir sin un propósito.

Estableció que todo el proceso de rehabilitación se basa en el amor a Cristo que todo lo puede y es gratificante como al cabo de unas semanas ya se puede observar un cambio en ellas.

Comments

comments