Once detenidos en un turno

0
127

También se logró la detención de tres personas que participaron en riña

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Elementos de Seguridad Pública lograron la detención de 11 personas durante el turno pasado, cuando realizaban sus operativos de vigilancia y presencia en toda la ciudad.

De los detenidos únicamente uno fue consignado al Ministerio Público por el delito de lesiones, mientras que los 10 detenidos restantes quedaron a disposición del Juez Calificador, para su multa administrativa.

Entre los detenidos resaltan tres conductores que manejaban en estado de ebriedad, mismos que responden a los nombres de Jorge Soto Delgado, de 35 años, arrestado en el cruce de Hidalgo y Justo Sierra.

El segundo dijo llamarse Samuel Pizarro Alvizo, de 26 años, detenido en el cruce de Antonio Rentería y Sur Poniente y finalmente Juan de Dios Flores Lozano, de 30 años, él fue arrestado en el cruce de la calle 5 de Mayo y Madero, en la zona centro.

También se logró la detención de tres personas que participaron en riña, entre ellos son Sergio Alejandro Turrubiates, de 29 años, Concepción Lugo Hernández, de 34 y Yesenia Ramírez Alfaro, de 28 años, todos ellos detenidos en el cruce de las calles Endrino y Samán, del fraccionamiento Cedros.

Mientras que por inhalar sustancias tóxicas son detenidos, Cristian Moreno Lucero, de 22 años y Francisco Ramírez López, de 25 años, su arresto fue en el cruce de la calle Huitzilopochtli y Donato Guerra.

Finalmente se detuvo a José Dolores Morado Rodríguez, de 44 años, en el cruce de Diego Rivera y Alfredo Garza, por tomar en la vía pública.

 

Comments

comments