Ola de Choques en fin de semana

0
219

Comparten cifras la ciudad y el condado: dos de los hechos tuvieron consecuencias mayores

Por: Eleazar Ibarra 

Un total de 12 accidentes automovilísticos se registraron el fin de semana en vialidades dentro de la ciudad y del condado, los cuales dejaron como resultado a 4 personas lesionadas y daños materiales por varios miles de dólares.

Aunque todos los percances tuvieron sus consecuencias, en la ciudad llama la atención el que se registró sobre la calle Bibb con la avenida Main la noche del domingo donde participaron dos autos y una persona resulto herida.

De acuerdo al vocero de la policía Humberto Garza, los otros percances que en total fueron 6 en los límites municipales, fueron hechos de menores consecuencias pero de igual forma, se presentaron por la falta de precaución en los conductores influenciados por las condiciones climáticas.

Dentro del condado, el departamento del sheriff registró 6 accidentes, según dijo el jefe de diputados Roberto de León.

Resalta el que protagonizó en la carretera 277 y el loop 480 la señora Evelia Peña, esposa del jefe de policía de Crystal City Jesús María López, quienes viajaban en un auto Dodge Challenger acompañados por Cristóbal López, padre del funcionario policial.

En este hecho, el padre del jefe policíaco, resultó lesionado y actualmente se encuentra en el área de emergencia en San Antonio recuperándose, al igual que la señora Peña de López. No así el empleado de la ciudad de Crystal City que se encuentra fuera de peligro recuperándose en su domicilio.

El resto de los accidentes tuvieron menos consecuencias que el ya mencionado, dijo el jefe policíaco.

84

Comments

comments