Ofrecerán taller gratuito para creación de jardines

0
242

Comunidad solo puede crear jardines con plantas que sólo en este estado pueden ser encontradas.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.-El Municipio, en coordinación con el personal del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, llevarán a cabo una clase de capacitación para la comunidad de manera gratuita para que puedan crear jardines con plantas que sólo en este estado pueden ser encontradas.

La Ciudad ha estado trabajando con organizaciones no lucrativas con la finalidad de llevar diferentes clases de capacitación gratuitas a la población para ayudar al medio ambiente, desde cómo participar en el reciclaje, cómo ayudar a mantener limpios los parques y ahora sobre cómo hacer su propio jardín en sus hogares.

Este evento se tiene programado para llevarse a cabo mañana lunes 27 y todo será en punto de las 6:30 de la tarde. Se utilizará la sala de juntas del City Hall para realizar esta actividad.

Nora Padilla, del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, será quien esté al frente de este taller de capacitación y no es la primera vez que trabaja con el Municipio para realizar actividades que ayudan el medio ambiente.

En este curso se les estará enseñando a las personas qué tipo de plantas pueden sembrar en esta frontera, también cómo las deben cuidar, cuándo es la temporada para plantar las semillas y cómo hacer el jardín en una área de sus hogares.

La invitación está abierta a la población para que acudan y aprovechen esta actividad que será gratuita y es el primer taller de capacitación que realizará el Departamento de Parques y Vida Silvestre con el apoyo de la Ciudad.

Comments

comments