Ofrecerán exhibición de seguridad de excavación

0
550

Se demostrarán los planes de emergencia que se tienen para este tipo de situaciones

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Comisionado Gustavo Flores del Precinto 4 de Val Verde logro que esta frontera fuera una de las 29 ciudades seleccionadas para llevar a cabo una “Pipeline Safety Event” que estará beneficiando a cinco Condados de alrededor.

“Este evento beneficiará a diferentes condados, por que se harán exhibiciones sobre como hacer excavaciones de manera segura para remplaza tubería, asimismo que hacer en caso de una emergencia como se debe manejar cada incidente, teniendo siempre el apoyo de las corporaciones de seguridad” expreso el Comisionado Gustavo Flores.

También informo que el evento se tiene programado para llevarse a cabo el ocho de mayo del año en cursos, y será en el Centro Comunitario del Precinto 4, será una actividad para toda la familia y será totalmente gratuito.

Se tendrá la participación de los Condados de Edwards. Kenney, Maverick, Sutton, Uvalde y Val Verde, compañías constructoras tendrán sus maquinarias en exhibición al igual que dependencias de seguridad, y se realizará una demostración sobre como hacer excavaciones de manera segura, y que hacer en caso de romper una tubería de gas.

Se demostrarán los planes de emergencia que se tienen para este tipo de emergencia y que debe hacer cada dependencia de seguridad para proteger a la comunidad.

El Comisionado Gustavo Flores dio a conocer que este evento se esta realizando por parte de una compañía quienes eligieron 29 ciudades del Estado de Texas, y se comunicaron con el y ofrecieron esta actividad por lo que acepto y por ellos lo estará haciendo en el Centro Comunitario para que se tenga suficiente espacio para todos y la comunidad pueda disfrutar de esta actividad que por primera vez se estará haciendo en esta frontera.

 

Comments

comments