Ofrecerán exámenes gratis de salud y atención dental

0
101

El sábado 14 de octubre en un horario  de 8:30 am a 4:00 pm

Por: Cristyan González

Del Río.- Un interesante programa que beneficiará a la comunidad es el que se encuentra preparando la Clínica de Médicos y Dentistas.

Para este próximo 14 de octubre en un horario de 8:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en la Primera Iglesia Bautista ubicada en el domicilio marcado con el número 301 de la Avenida G, realizarán exámenes gratuitos de salud y atención dental.

El servicio incluye el trabajo dental limitado como limpiezas, rellenos y extracciones, siempre y cuando sea posible extraer una pieza dental.

Cabe resaltar que todo trabajo será determinado por un médico o dentista, considerando que los problemas dentales son uno de los más comunes que sufre el ser humano y una buena salud dental no es solamente una dentadura sin caries, ya que los problemas bucales pueden presentarse también en la lengua, encías y mucosas y pueden ser originadas por diversos factores en personas de cualquier edad, incluyendo a recién nacidos.

Es por eso que la invitación se mantiene abierta a que asistan este próximo 14 de octubre en el lugar y horario ya mencionado para que se realicen un examen totalmente gratuito.

Comments

comments