Ofrecerán convivio a sobrevivientes de cáncer

0
96

Se espera que este evento sea del agrado de los participantes

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Por tercer año consecutivo la organización no lucrativa de Val Verde Kinney Cancer Task Force, llevarán a cabo una cena de manera gratuita para todos los sobrevivientes de cáncer residentes de esta población.

Durante la ultima junta de los integrantes de esta organización, se tomo la decisión de que este evento se llevará a cabo en el Imperius Events Hall ubicado en la calle U.S 90 West, el día ocho de noviembre, desde las 6:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.

Se está invitando a la comunidad para que se registren para que participen en este evento que será totalmente gratuito, los interesados tendrán que comunicarse al (830)774-7591 con Raquel Rodríguez Agente del Family Community Health, o también enviar un correo electrónico  HYPERLINK “mailto:[email protected][email protected].

En este programa también está participando la organización de CHIC “Community Health Improvement Coalition” quienes han logrado que esta actividad se realice cada año para honrar a quienes lograron derrotar al cancer.

Se espera que este evento sea del agrado de los participantes, y que cada año sean mas las personas que se unan a este convivio, celebrando que lograron sobrevivir al cáncer que actualmente es una de las enfermedades que a acabado con muchas vidas de personas de diferentes edades y hasta de niño.

 

Comments

comments