Ofrecerán conferencia ‘Se buscan valientes’

    0
    133

    La Supervisión escolar de la zona 404 ofrecerá una importante conferencia.

    Por Hilda Aguilar

    Piedras Negras, Coah.- La Supervisión escolar de la zona 404 ofrecerá una importante conferencia denominada “Se buscan valientes” a través de la cual se exhorta a los alumnos a poner un alto al acoso escolar, dio a conocer la profesora Ana María Gálvez Rosales.

    La supervisora de la zona escolar 404 de primarias dijo que derivado de la campaña se buscan valientes se impartirá esta conferencia en donde se les concienciará a que cada uno de los alumnos a poner un alto al acoso escolar.

    Dentro del programa nacional de convivencia escolar se están buscando valientes, este programa se puso en marcha únicamente en el estado de Coahuila con muy buenos resultados, por lo cual más adelante se extenderá hacia los padres de familia.

    Indicó que este programa toma muy en cuenta las participaciones de los directores y maestros de todos los planteles a quien se les sensibilizará sobre el tema para que se pueda hacer un equipo y poner un alto al acoso escolar que a veces afecta mucho a los alumnos.

    El próximo 24 del presente mes se ofrecerá una conferencia dirigida a los padres de familia, a quienes se les exhortará que hagan equipo con directivos para tener alternativas de solución a este problema.

    Comments

    comments