Ofrecerán clases gratuitas en las próximas semanas

0
174

Se espera que los padres de familia aprovechen estas clases gratuitas, ya que les ayudará a mejorar su calidad de vida

Por: Hervey Sifuentes 

Del Río.- El distrito escolar independiente consolidario de San Felipe está invitando a los padres de familia que tienen a hijos en escuelas públicas, a que participen en las clases de educación gratuitas que  estarán ofreciendo en las próximas semanas.

El Superintendente doctor Carlos Ríos, informo que estas clases son gratuitas solo a los padres de familia que tengan hijos matriculados en escuelas dentro del distrito escolar, y serán totalmente gratuitas hasta que reciben su certificado.

Se estarán ofreciendo clases de alfabetismo, computación, GED o certificado de preparatoria, clases para obtener sus ciudadanía, también cursos de ingles, se tendrán maestros para cada material que se tiene.

Las personas que estén interesadas en tomar alguna de estas clases, podrán comunicarse al (830)778-4153, o también al (830)778-4102, o acudir directamente al edificio Anexo II localizado en la calle Cantú número 902 al cruzar la calle de la escuela primaria Lonnie Green.

Se espera que los padres de familia aprovechen estas clases gratuitas, ya que les ayudará a mejorar su calidad de vida, ya que podrán desde aplicar para la ciudadanía hasta mejorar su ingles, para así aplicar para otros empleos.

Las visitas de personas para registrarse para estas clases o llamadas para pedir información se estarán recibiendo de lunes a viernes en horario de oficina, donde se informará a los interesados en horarios para iniciar sus clases.

Comments

comments