Ofrecerá el Whitehead la fiesta anual navideña

0
163

Preparan evento navideño para reunir ayuda para dos organizaciones no lucrativas.

Por: Hervey Sifuentes 

El personal del museo local prepara su fiesta navideña anual con la cual espera reunir apoyo para ayudar al banco de alimentos “Loaves and Fishes”, como también a los menores de edad del programa AVANCE.

Michael Díaz, director del Museo Whitehead de esta población, está preparando su evento denominado “Christmas at the museum”, el cual se llevará a cabo el 14 de diciembre desde las 6:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche y será en el patio de este mismo edificio.

En este evento se estará ofreciendo desde comida, exhibiciones navideñas, estará el personaje de Santa Claus conviviendo con los niños, también habrá juegos y regalos para quienes acudan a este festejo que ya es una tradición en el Centro Histórico.

Se está pidiendo a la comunidad que al acudir a este evento podrán llevar comida no perecedera o también juguetes nuevos para donarlos, que será el cobro que se tendrá para entrar a este evento.

La comida no perecedera que se logre reunir en este evento será entregada al banco de alimentos “Loaves and Fishes” de esta población, quienes estarán entregando docenas de despensas a familias necesitadas en este mes de diciembre, mientras que los juguetes que se logren reunir serán entregados como regalos a los niños del programa AVANCE, para que puedan celebrar la navidad.

Cada año se lleva a cabo esta fiesta para ayudar a estas dos organizaciones no lucrativas, quienes también ayudan a la población.

Comments

comments