Ofrecerá el municipio exhibición de películas

0
95

Otro de los programas que tendrá el Municipio en el Centro Histórico durante el mes de octubre será el Monster Mash

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Con la finalidad de llevar más programas familiares a la comunidad en los parques de la localidad, el Municipio tiene programada una serie de exhibición de películas en el Centro Histórico de esta frontera de forma gratuita.

Esta actividad se tiene programada para que se lleve a cabo cada jueves del mes de octubre y será en el Pocket Park, el cual está en la calle Main, pero aún no se tiene los horarios en que se tendrán las exhibiciones de las películas.

Se espera tener venta de comida y aperitivos para que este evento sea totalmente familiar y todos puedan disfrutar de una tarde en este parque, el cual se busca mejorar el próximo año colocando desde bancas para descansar, como también juegos infantiles.

Esta es la primera vez que se hace esta actividad por parte del Municipio, pero se busca llevar más programas familiares a la comunidad para que salgan y conozcan todas las áreas recreativas que se tienen, como también participen en las diferentes actividades que hay.

Serán un total de cuatro eventos los que se tendrán, el primero sería el 4 de octubre, después el 11, el 18 y el 25 del mismo mes, por lo que se espera tener diferentes actividades cada semana para que tanto los padres de familia como los niños se puedan divertir.

Otro de los programas que tendrá el Municipio en el Centro Histórico durante el mes de octubre será el Monster Mash, la fiesta de Halloween, los cuales también son totalmente gratuitos a la comunidad con la finalidad de promover este sector de la ciudad y reunir fondos para el Poquet Park, para que pueda ser terminado en su totalidad y pueda ser utilizado por la comunidad.

Comments

comments