Ofrecen talleres de control de diabetes

0
167

La finalidad es ofrecer la oportunidad de tener una mejor calidad de vida

Por: Hervey Sifuentes 

De el Río.- El Centro Médico Regional de Val Verde estará ofreciendo talleres de control de diabetes en español totalmente gratuito a la comunidad con la finalidad de ofrecerles la oportunidad de tener una mejor calidad de vida.

Este será un cursos de seis semanas, cada clase será un tema diferente, desde que alimentos ingerir, que cantidades, cuidados que deben tener, que alimentos no deben probar, ejercicios que deben hacer, y otros cuidados que deben tener al padecer de la diabetes.

Estos talleres se tiene programados para llevarse a cabo todos los jueves iniciando el 17 del mes en cursos, se harán por la tardes para que todas las personas puedan asistir como también convivir con otras personas que padecen de diabetes pero que tienen una excelente calidad de vida al seguir el programa de nutrición.

También se tratarán los temas de que es el diabetes, y como pueden controlarlo, asimismo podrán ponerse metas, sobre la alimentación que es el principal requisito para estar bien de salud.

Las personas que estén interesados en participar en estos talleres de capacitación podrán comunicarse al (830)778-3652 en horario de oficina para registrarse y separen su lugar para este evento el cual es el primer programa que ofrecerá el hospital local.

Anteriormente ya se había hecho este taller de capacitación pero fue en ingles, y ahora será en español para que todas las personas residentes de esta frontera puedan tener la oportunidad de tener una mejora calidad de vida al padecer de diabetes.

Comments

comments