Ofrecen lotería a madres de familia

0
308

Se agradeció al Distrito Escolar Consolidado Independiente de San Felipe

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Promotores de la Ventanilla de Salud del Consulado de México en esta población ofrecieron una lotería mexicana informativa gratuita a madres de familia que están en cursos de inglés que lleva a cabo el Distrito Escolar de San Felipe.

Las madres de familia terminaron sus cursos de inglés y después pudieron divertirse con esta actividad que fue de manera gratuita, en donde también recibieron información que les puede ayudar y se hicieron acreedoras a diferentes premios.

Quienes acudieron a este evento fue el profesor Carlos Lara y Esther Villar, quienes estuvieron presentando los programas del Consulado de México, también de la Ventanilla de Salud que ofrecen de manera gratuita y los de Quad Counties, que también son para ayudar a las personas residentes de esta población.

Estas actividades se hacen en diferentes sectores de la ciudad para promover los programas gratuitos a los que los connacionales que radican en el exterior pueden acceder de manera gratuita, ya que se tienen en esta población y son varios departamentos los que les pueden ayudar.

Se agradeció al Distrito Escolar Consolidado Independiente de San Felipe por la oportunidad de presentar los programas del Consulado, de la Ventanilla de Salud y de Quad Counties a las participantes de los cursos de inglés que imparten a padres de familia.

7A 478

Comments

comments