Ofrecen exámenes médicos gratis a veteranos de guerra

0
100

Veteranos de guerra de la localidad estuvieron aprovechando esta visita.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- El comisionado Gustavo Flores del Precinto 4 de Val Verde recibió al personal médico del programa LHI Care for Mission Critical, quienes ofrecen exámenes médicos a los veteranos de guerra a nivel nacional y durante dos días estuvieron en esta frontera.

Representando al servicio de LHI Care for Mission Critical, estuvo en esta frontera la doctora Kaithlyn Woloszyk, quien viajó desde La Crosse, Wisconsin para visitar diferentes ciudades y ofrecer exámenes médicos y evaluaciones médicas a los veteranos de guerra.

Un enorme autobús equipado con todo lo necesario para ofrecer exámenes médicos se colocó en el exterior del Centro Comunitario del Precinto 4 de Val Verde, para ofrecer sus servicios durante tres días a los veteranos de guerra de esta población.

El comisionado Gustavo Flores del Precinto 4 agradeció al personal de este departamento por haber visitado y por estar ofreciendo sus servicios a los veteranos de guerra de esta población, ya que en esta población se tienen a cientos de militares retirados.

En esta ocasión se estuvieron haciendo desde exámenes de la vista, exámenes de salud mental y a los veteranos de guerra quienes necesitaban apoyo médico se les estaba ofreciendo citas médicas en la ciudad de San Antonio, Texas, en donde se tiene una de las clínicas de LHI donde se tienen especialistas.

Veteranos de guerra de la localidad estuvieron aprovechando esta visita debido a que los hospitales o clínicas a las cuales tienen que acudir para citas médicas o una simple revisión, se encuentran en San Antonio, Texas.

Comments

comments