Ofrecen desayuno comunitario en EP

0
298

La reunión a la que asistieron propietarios de distintos comercios de la localidad, así como representantes de organizaciones no lucrativas y autoridades municipales.

Por Marisol Sarabia 

Eagle Pass, Tx.- Socios de la Cámara de Comercio y autoridades de Eagle Pass se reunieron durante el tradicional desayuno comunitario que realiza la mencionada organización de manera mensual, evento en el que se dieron a conocer los avances de distintos proyectos, así como planes a futuro para esta comunidad.

Fue encabezada por la directora ejecutiva de la organización, Sandra Martínez, quien además de agradecer a los presentes por acudir a la reunión, adelantó que en próximos días será inaugurado uno de los restaurantes más esperados en esta localidad.

“Comercios y restaurantes de reconocidas cadenas a nivel nacional e internacional han puesto sus ojos para invertir en Eagle Pass, esto nos da mucha alegría, esto es significado de que vamos creciendo”, aseguró Martínez.

El mayor de Eagle Pass, Ramsey English Cantú, fue uno de los invitados especiales al desayuno comunitario, donde aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad a participar en el Festival Internacional del Nacho y el Torneo Internacional de Golf, que se llevará a cabo este sábado a las 16:30 horas en Piedras Negras.

Además, representantes de la organización contra el cáncer Candiles por la Vida, exhortaron a la población de Eagle Pass, el condado de Maverick y Piedras Negras a participar en la carrera atlética que se llevará a cabo el domingo 22 de octubre, con la que se busca recaudar fondos para apoyar económicamente a las personas que padecen esta enfermedad.

En cuanto al ámbito de educación, Romelia Aranda, del South West Texas Junior College en Eagle Pass, dio a conocer que continúan ofreciendo clases gratuitas de inglés, enfocadas tanto para jóvenes como adultos, por lo que los interesados pueden comunicarse al 830 758 41 00 para obtener más información.

Después de dar a conocer los diferentes eventos que se llevarán a cabo próximamente, los socios de la Cámara de Comercio y autoridades de la localidad disfrutaron de una amena convivencia.

Comments

comments