Ofrecen convivió anual a sobrevivientes de cáncer

0
94

Organizado por CHIC para que celebren su triunfo en compañía de familiares y amistades

Por: Hervery Sifuentes 

Del Río.-La organización CHIC a través de Val Verde Kinney Cancer Task Force llevó a cabo el tercer convivio anual para sobrevivientes de cáncer de esta población, para que celebraran en compañía de sus amistades y familiares.

Esta actividad se llevó a cabo el jueves por la tarde-noche en el Imperius Events Hall en la carretera 90, donde se tuvieron docenas de sobrevivientes de cáncer de diferentes edades residentes de esta población, disfrutando de este evento que fue totalmente gratuito.

Esta cena anual fue para honrar a los sobrevivientes de cáncer quienes tuvieron largas luchas pero finalmente lograron derrotar este padecimiento y continuar al lado de sus familias y por tercer año consecutivo pudieron celebrar su triunfo.

Todo esto se logró gracias al patrocinio de diferentes comercios y departamentos privados, como también clínicas de salud.

Se tuvo la participación del chef Adán Cortez III y sus estudiantes quienes prepararon los alimentos para este evento gratuito, para que los sobrevivientes de cáncer pudieran convivir con sus familiares que los acompañaron.

Los mismos patrocinadores hicieron la donación de regalos para que fueran rifados entre los sobrevivientes de cáncer que estuvieron participando en este evento el cual se espera y se haga una tradición en esta frontera y que cada vez se tengan más participantes.

Todos los sobrevivientes de cáncer fueron presentados en este evento para ser felicitados ya que fue una dura batalla por sus vidas y lograron salir triunfadores, por lo que ahora apoyan a quienes siguen en tratamiento para vencer esta enfermedad.

Comments

comments