Ofrecen conferencia de arte para la comunidad

0
155

Asisten estudiantes universitarios de Ciudad Acuña, padres de familia y niños y jóvenes artistas de esta frontera

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Alumnos y docentes de la Universidad Vizcaya de las Américas Campus Acuña, al igual que padres de familia y jóvenes artistas de esta frontera, participaron en la conferencia sobre arte que ofreció el Consulado de México en esta población.

El cónsul de México, Carlos Obrador Garrido, dio la bienvenida a todos los presentes a este evento, como también presentó a la oradora Elly Rossybeth Beltrán Andrade, quien tiene un doctorado en Ciencias de la Educación.

El tema de la conferencia fue “Cómo influye el arte de la pintura en el desarrollo intelectual, académico y humano de los niños”, la cual estuvo dedicada a niños y jóvenes artistas, como también a los estudiantes de la universidad que están en la Licenciatura de Educación.

Laura Montemayor, directora de la Universidad Vizcaya de Ciudad Acuña, agradeció al cónsul de México por su invitación, debido a que esto ayudaría a los alumnos de su instituto.

Asimismo al finalizar esta conferencia el cónsul Carlos Obrador Garrido hizo entrega de un reconocimiento a Elly Rossybeth Beltrán por su participación en esta actividad como oradora de esta conferencia.

Esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Consulado de México en esta población, donde también acudieron padres de familia y jóvenes de esta frontera para conocer más sobre el arte y cómo ayuda a la educación.

9A 784

Comments

comments