Ofrecen cena en honor al matador de toros Juan Luis Silis

0
104

Todos los invitados mostraron muestras de afecto y apoyo al matador

Por: Francisco Vargas

Ciudad de México.- En correspondencia al brindis que le hizo el matador de toros Juan Luis Silis, el aficionado don Miguel Becerril, Presidente de la Peña Charra “Juan Manuel Alférez”, ofreció una cena en honor del diestro mexiqueño; en conocido restaurante del Centro Histórico de la Ciudad de México.

En el evento también estuvieron presentes, miembros de la Peña Charra “JMA”, entre ellos Isaías Gómez, Artemio Becerril, Virgilio Palín, Guillermo Rebolledo, Joel Gómez, Eloy Salazar; así como el matador Francisco “Paco” Dóddoli, Representante de la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares; Salvador Solórzano, Carlos y Alfredo Ibarra y Rodolfo Acosta, miembros de la cuadrilla del matador homenajeado, y por supuesto colegas de la fuente especializada.

El matador Juan Luis Silis quien por cierto vistió el traje charro, mencionó que la fiesta de los toros y la charrería, son una hermandad que van de la mano; así mismo agradeció el apoyo de los señores Miguel Becerril, Isaías Gómez; y a la familia del siempre recordado torero-charro Mariano Ramos.

Todos los invitados mostraron muestras de afecto y apoyo al matador Juan Luis Silis, quien se mostró en todo momento contento, disfrutando cada minuto este evento.

Cabe recordar que Juan Luis fue nombrado director de la Escuela Taurina Rodolfo Rodríguez “El Pana” de la Asociación de Matadores; como también que este sábado tomará parte en la Segunda Corrida de la Feria de Huamantla, donde compartirá cartel con Manuel Rocha “El Rifao” y Carlos Fuentes; con toros de la ganadería de Brito.

Comments

comments