Ofrecen a veteranos de guerra posada navideña

0
462

Esta fue la primera distribución de juguetes que se lleva a cabo en esta frontera para ayudar a las familias de escasos recursos.

Por Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Veteranos de guerra y esposas de los ex miembros de las fuerzas armadas de la organización del American GI Forum, llevaron a cabo su tradicional posada navideña para que todas las familias pudieran convivir en estas fiestas de fin de año.

La celebración se llevó a cabo en el salón del G.I. Forum el domingo por la tarde-noche, donde familias de militares y residentes de esta frontera acudieron para disfrutar de este convivio, como también para que los niños pudieran recibir un regalo.

José Martínez es el presidente de esta organización American G.I. Forum, la cual está formada por veteranos de guerra y a través de esta se ayuda a la comunidad y a las familias de los héroes de guerra para que sigan estudiando.

Se agradeció a las reinas de belleza quienes se ofrecieron de voluntarias para ayudar en la coordinación de este evento, como también ayudar a hacer la distribución de juguetes a los menores de edad que acudieron a este evento.

La posada navideña del American G.I. Forum ya es una tradición debido a que los veteranos de guerra se reúnen con sus familias y juntos conviven con la comunidad y les hacen entrega de regalos para estas fiestas de fin de año.

Comments

comments