Ofrecen 60 vacantes para la Industria Vidriera de Nava

0
2028

Es necesario llevar solicitud llena, así como la documentación básica al presentarse

Por: Paúl Garza

Zaragoza, Coahuila.- La empresa reclutadora Integra Capital Humano, estará contratando personal de ambos sexos con estudios de bachillerato técnico en esta ciudad, para laborar en Industria Vidriera de Coahuila ubicada en Nava.

El director de Fomento Económico, Felipe Urista Dávalos, informó que se requiere personal de ambos sexos, de 18 a 55 años de edad, con estudios de bachillerato técnico terminados, por lo que los interesados podrán acudir para informarse al respecto.

Es necesario llevar solicitud llena, así como la documentación básica: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, credencial de elector, y comprobante de estudios, a fin de sostener su entrevista de trabajo con el personal de Recursos Humanos de la conocida empresa.

Se trata de una compañía consolidada y estable, la cual brinda excelente salario y prestaciones, por lo que esta es una magnífica oportunidad de empleo para la mano de obra capacitada de Zaragoza y la región, subrayó Urista Dávalos.

Se brinda además el transporte en forma gratuita, alimentos, salario y prestaciones, y de acuerdo a los requerimientos de la empresa Industria Vidriera de Coahuila se encuentra ofertando actualmente 60 vacantes para el área de producción.

Comments

comments