Ofrecen 500 vacantes en Feria del Empleo; reconocen aporte de Fernando Purón

0
370

En la feria del empleo “Oportunidad para Todos” participaron 27 empresas, la mayoría maquiladoras. Morris Libson del Consejo de Fomento Económico aprovechó para reconocer el papel de Fernando Purón en el crecimiento de la ciudad.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila, 13 junio 2018.– Finalmente fueron un total de 27 diversas empresas de la localidad, la mayoría de ellas maquiladoras, las que participaron en la Feria del Empleo denominada “Oportunidad para Todos”, organizada por el municipio de Piedras Negras.

El evento fue encabezado por Ana Isabel Sada Castelazo, directora de Desarrollo Económico y Turístico Municipal, quien destacó la participación de las empresas y el apoyo de las diversas cámaras empresariales de la localidad.

Por su parte, Morris Libson Valdez, presidente del Consejo de Fomento Económico, reconoció el papel fundamental que jugó el ex alcalde Fernando Purón, asesinado el viernes, en el crecimiento que ha registrado Piedras Negras.

Hizo un llamado a mantener esa tónica de promoción económica y desarrollo en obras de infraestructura que caracterizaron la administración de Purón Johnston, ya que ese es el camino para consolidar a ésta frontera.

Comments

comments