Ofrece vacantes la planta Erich Jaeger

    0
    1269

    La empresa Erich Jaeger, es otra de las plantas del sector maquilador, que se suman a la oferta de empleo en Piedras Negras.

    Por Siboney Alvarado

    Piedras Negras, Coah.- Como de la campaña de promoción del empleo, que lleva a cabo la planta Erich Jaeger, al igual que otras empresas de la industria maquiladora, destacan los recorridos que realizan en las colonias con el propósito de ofrecer vacantes.

    Dentro de las oportunidades que ofrece, actualmente, destacan oportunidades de trabajo para el área de producción en el turno vespertino, de lunes a jueves.

    “A través de diversas herramientas, la empresa busca ser una alternativa de empleo, para las personas que estén en busca de una vacante, principalmente mayores”.

    Cabe mencionar, que la empresa de origen alemán dedicada al ramo automotriz, se instaló en Piedras Negras en 2016, tras una inversión de seis millones de dólares.

    El proyecto inicial a partir de que comenzó operaciones fue generar 400 empleos, y actualmente está requiriendo personal principalmente para el turno vespertino.

    Erich Jaeger, se suma a otras empresas, del sector maquilador, que recurren a diversos mecanismo para atraerse de mano de obra.

    Comments

    comments