Ofrece PRI útiles escolares a precio subsidiado

0
407
Foto: archivo

Como apoyo a la familia, el subsidio que tiene los paquetes escolares es de alrededor de 30 y 40 por ciento.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 13 de agosto. – Como un apoyo a la economía familiar, a partir de este martes y tentativamente hasta la próxima semana, el Partido Revolucionario Institucional tendrá a la venta paquetes de útiles escolares con entre 20 y 25, artículos a precio subsidiado, en sus instalaciones.

Raúl Vela Erhard, presidente del comité municipal del PRI indicó que los paquetes están conformados para alumnos de primero a tercero y cuarto a sexto de primaria, así como para estudiantes de secundaria, aunque aclaró que el material también se podrá adquirir en forma individual.

Aseguró que el subsidio que tienen los paquetes escolares es de alrededor del 30 y 40 por ciento, en comparación a como los padres los podrán adquirir en las papelerías locales y de la región.

Vela Erhard dijo que el horario de venta de los útiles escolares será de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde de martes a viernes, y dependiendo la demanda que se registra se podría continuar varios días de la semana próxima.

Comments

comments